miércoles, 10 de agosto de 2016

UX Design for Mobile Desarrolladores


Este curso está optimizado para el desarrollador que está mirando para aprender de manera eficiente las técnicas de diseño más importantes que le ayudarán a tomar mejores aplicaciones (con un enfoque en el móvil / Android).

Se trata de un curso de diseño UX construido para actuales (y aspirantes) los desarrolladores móviles. En este breve curso, podrás dar un paso atrás en su IDE y sumergirse en las técnicas que utilizan los grandes diseñadores para planificar y sorprendentes aplicaciones prototipo antes de cualquier código está escrito.

¿Por qué tomar este curso?


UX (experiencia del usuario) es un gran problema. Aunque el término se confunde a menudo con la interfaz de usuario, la interfaz de usuario sólo es sólo un pequeño subconjunto de UX (hablaremos de la diferencia en la lección 1).

Usted debe tomar este curso porque las aplicaciones bien diseñadas son igual de importantes aplicaciones como bien construidas.

El objetivo de este curso es ayudar a entender las técnicas más importantes y de utilidad inmediata y enfoques utilizados por grandes diseñadores UX móviles. Este curso no le convertirá en un diseñador, pero le ayudará a incorporar elementos de diseño en los productos que construir.

Requisitos previos y requisitos

Este curso está optimizado para el desarrollador que está mirando para aprender de manera eficiente las técnicas de diseño más importantes que le ayudarán a tomar mejores aplicaciones (con un enfoque en el móvil / Android).

Dicho esto, la experiencia de programación no es necesaria para beneficiarse de los principios de diseño y las mejores prácticas que enseñamos en este curso.

Ver los Requisitos de tecnología para el uso de Udacity.

Silaba

Visión de conjunto

El objetivo de este curso es ayudar a crear mejores aplicaciones, ayudando a convertirse en un desarrollador de mente-diseño. En las lecciones 1 y 2, aprenderá los principios de diseño ampliamente aplicables y técnicas como la planificación UX alto nivel y el diseño centrado en el usuario.

En las lecciones 3 y 4, que se centrará en las ideas de diseño específicas para el desarrollo móvil / Android. Las plataformas móviles cuentan con un conjunto único de las limitaciones y oportunidades, y esta lección le ayudará a respetar estas limitaciones al tomar ventaja de las oportunidades.

Lecciones


LECCIÓN 1: ¿QUÉ ES experiencia del usuario?

En esta lección usted pensar en la experiencia del usuario desde el más alto nivel. Va a romper las aplicaciones complejas en un pequeño número de pasos simples y pensar en su gran flujo de imagen (incluyendo los que han trabajado en el pasado o actualmente está trabajando).

Tópicos cubiertos:

¿Cuál es UX?
IU vs UX
la planificación de alto nivel
wireframing low-fi y prototipado
Dos mejoras de aplicaciones concretas para poner en práctica ahora

LECCIÓN 2: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

En esta lección usted aprenderá cómo diseñar aplicaciones que sus usuarios les encantará. Usted aprenderá la importancia del diseño centrado en el usuario, lo que ocurre cuando el diseño para todos / nadie (alerta de spoiler: por lo general es mala), y cómo utilizar eficazmente las herramientas como personajes y casos de uso para asegurar un nivel básico de calidad para cualquier cosa tu construyes. También aprenderá un poco acerca de cómo utilizar las técnicas de investigación de usuario barato y fácil de tomar decisiones de diseño bien informadas.

Tópicos cubiertos:

Los peligros de ignorar el usuario
Cómo crear personajes eficaces y casos de uso
la investigación del usuario de bajo coste
Cómo utilizar personajes y casos de uso para informar a listas de características

LECCIÓN 3: DISEÑO DE RESTRICCIONES MÓVILES

diseño y desarrollo de aplicaciones móviles vienen con las limitaciones y oportunidades. Esta lección es acerca de las restricciones. Usted aprenderá cuáles son las limitaciones inherentes al desarrollo móvil y el uso de herramientas de diseño y técnicas para asegurar que su aplicación realmente respeta esas restricciones.

Tópicos cubiertos:

Los 5 grandes limitaciones: los datos limitados, batería finita, de uso manual, atención dividida usuario y pantallas pequeñas.
Las implicaciones de estas limitaciones y lo que sucede cuando usted es que están equivocados.
wireframing avanzada.

LECCIÓN 4: Diseño para el deleite ANDROID

En este punto, usted ya sabrá cómo hacer que una aplicación móvil sólida que les gusta a los usuarios. Pero como no es suficiente! Para ser realmente exitoso, su aplicación necesita ser amado. En esta lección, aprenderá cómo aprovechar el poder de Android mediante el uso de sensores de los dispositivos y las API de Google para entender el contexto de su usuario.

Tópicos cubiertos:


  • sensores de Android
  • La importancia de las aplicaciones contextuales
  • Los "componentes" de contexto
  • API de Android (Google Play Services)
  • Proyecto final


En el proyecto final, va a crear especificaciones de diseño de alta / de nivel medio para su propia increíble aplicación para Android. Vamos a empezar a trabajar en este proyecto en las misiones para la lección 2, y seguir trabajando en ella hasta el final del curso.

Cuando esté terminado, tendrá el modelo para una aplicación que hará lo siguiente:

Ser diseñado para un usuario de destino específico.
Tener un flujo de alto nivel casi perfecto.
Evitar todos los escollos principales móviles.
Utilizar sensores y las API de Android para entender el contexto de su usuario y entregar momentos sensibles al contexto de asombro que les encantará.

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