martes, 9 de agosto de 2016

Quiero Aplicaciones Android escribir. ¿Dónde empiezo?

Tengo algo de experiencia en la codificación, pero nunca he tocado el desarrollo de Android antes. Me gustaría empezar a trabajar, pero no estoy del todo seguro de lo que necesito. No necesito a "aprender a código" pero se, sino que podría utilizar alguna orientación sobre dónde empezar con Android. ¿Puede usted ayudar?

Los mejores recursos para aprender a Código

Hemos hablado de los mejores lenguajes de programación para empezar a utilizar, ¿por qué debería hacerlo.

Nota: esto no pretende ser una guía completa sobre todos los detalles de estas aplicaciones y recursos. De hecho, dicha guía con mayor precisión podría ser descrito como un libro. Sin embargo, nosotros le dará una visión general de las diferentes herramientas que puede utilizar y dónde encontrar más información. Estas herramientas requieren diferentes niveles de experiencia y si usted nunca ha tocado código antes, es posible que desee echa un vistazo a nuestros guías enlaces de arriba. Sin embargo, si la primera ya está listo para pasar de la teoría y la sintaxis de desarrollo real, esto es lo que necesita.

El kit de desarrollo de software de Android (SDK) es en realidad un conjunto de herramientas que le ayudarán a hacer aplicaciones de Android. Hay más fuera del SDK que vamos a discutir, pero aquí están algunas de las herramientas más útiles en el SDK:

Hay dos entornos primarios de desarrollo integrado (IDE) para Android. Un IDE es el programa principal donde se va a escribir código y pone su aplicación en conjunto. Le puede ayudar a organizar y editar los distintos archivos de la aplicación, administración de los paquetes y librerías de soporte que la aplicación se necesitan, y probarlo en los dispositivos o emuladores reales.

El IDE por defecto de Android es Eclipse. Eclipse le permite modificar los archivos Java y XML y organizar las diferentes piezas de su aplicación, entre muchas otras tareas. La versión que se obtiene de Google también incluye un gestor de paquetes que le permite actualizar a la última versión de Android herramientas tan pronto como Google los libera.

La principal alternativa es Android de estudio, que en la actualidad se está realizando directamente por Google. Al igual que muchos proyectos de Google, Android estudio es parte de una beta prolongado. La intención a largo plazo es para Android Estudio para reemplazar Eclipse como IDE primario para el desarrollo de Android. Esto no necesariamente significa que sea para todo el mundo. Por ejemplo, si necesita hacer uso del kit de desarrollo nativo para aplicaciones como juegos (pista: si lo necesita, es probable que ya sepa que lo necesite), Eclipse es obligatorio. Sin embargo, Android Studio es una buena opción si usted desea conseguir un salto de inicio en el futuro, y que está dispuesto a tolerar algunos errores posibles.

No importa el IDE que elija, su uso es un poco como Photoshop: se puede hacer un montón de cosas interesantes, pero es probable que sólo aprenden las herramientas individuales a medida que los necesite. Sin embargo, esto también es un buen lugar para empezar a trabajar en algunos de los conceptos básicos de desarrollo de Android. Aquí están algunas grandes tutoriales y recursos para ayudarle a empezar:

Udacity - Desarrollo de Aplicaciones para Android: Esta clase en línea de 8 semanas tiene una buena cantidad de elementos libres, impartido directamente por los ingenieros de Google. El curso no sólo tienes que copiar y pegar el código, sino que le ayudará a conocer algunos de los conceptos básicos y características que necesita.

Desarrolladores de Android Formación: 

Una parte de la documentación de Google incluye tutoriales de formación sobre el uso de sus herramientas. Estos documentos le guiará a través de las características básicas de la IDE. Si usted no tiene mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones, esto no se podría convertir en un desarrollador maestro, pero le ayudará a aprender las herramientas.
Vogella: Vale la pena mencionar tutoriales Vogella en casi todas las secciones aquí. Este enorme conjunto de tutoriales cubre casi todo lo que pueda cubrir. Si usted tiene una pregunta básica no especificado anteriormente, compruebe Vogella.
ADB

Hemos hablado de ADB antes desde una perspectiva de usuario normal, pero el propósito principal de la herramienta es en realidad para ayudar en el desarrollo. Como tal, que está incluido en el SDK de Android. Usted puede usar esto para cargar el software o realizar cambios en sus dispositivos cuando está conectado a su ordenador. Estas son algunas de las herramientas básicas que pueden utilizarse con ADB, pero si quieres aprender más como desarrollador, consulta los siguientes:

Documentación ADB: Este es el principal recurso de Google en lo ADB es y cómo funciona. Se puede encontrar la mayor parte de lo que es capaz de ADB aquí.
Vogella - Uso de Android depuración Puente: Otro tutorial Vogella, éste cubre los conceptos básicos de cómo funciona el BAD y algunas de las cosas comunes que se pueden hacer con ella. Si no desea que cavar a través de documentación de Google para el comando que necesita, esto podría ser un buen punto de partida.

Guías para desarrolladores Android


Ya hemos vinculado a un par de recursos de las directrices oficiales de desarrolladores de Android hasta ahora, que sólo demuestra lo útiles que son. Google mantiene una vasta extensa colección de documentación y recursos para saber cómo programar sus aplicaciones que puede hacer referencia o buscar a través de,.

Si eres nuevo en el desarrollo de Android, no puede hacer daño a navegar a través de algunos de los tutoriales y guías aquí. Están dispuestos de tal manera que uno se presta a otro (ver el desarrollador Android Formación arriba). Estas son algunas de las secciones que vale la pena cepillado en si usted está introducción:

Los servicios de Google: 

Hemos hablado de servicios de Google Play antes, pero aquí es donde se llega a ver lo que está pasando bajo el capó. Google ofrece una amplia variedad de características que de otra manera tiene que construir usted mismo como el mapa y ubicación características, las copias de seguridad en la nube, inscribirse en los servicios y más. Puede verlos todos aquí.
Guías de API: servicios de Google se distinguen de las API regulares, que también se puede leer aquí. Éstos se extienden de código para crear animaciones básicas, a la lectura de los sensores y la conexión a internet. Hay un montón de información aquí para agregar funcionalidad a su aplicación.
Código de ejemplo: A veces es útil para ver cómo alguien más lo hizo antes. Esta sección muestra ejemplos de código para varias funciones. Esto puede ayudar a ver cómo funciona algo, o simplemente utilizarlo en su aplicación por lo que no tiene que reinventar la rueda.

Directrices de diseño para Android


La contrapartida de las pautas de desarrollo son las Directrices de diseño. Google se está centrando cada vez más en la enseñanza de sus desarrolladores cómo hacer que las aplicaciones que no sólo funcionan bien, pero se ve bien. Como tal, eso significa que una gran parte del trabajo se ha hecho para que usted pueda cubrir lo básico, como botones, animaciones sencillas, y otras cosas.

El lugar al que ir para obtener más información sobre este tema es las directrices de diseño de Android, que son una segunda subsección importante de la documentación oficial de Google. Tenga en cuenta que se trata aquí, para personas que no pueden tener una gran comprensión de diseño visual que se refiere a la creación de interfaces de aplicaciones. En otras palabras, si ya sabe lo que su aplicación va a ser similar, puede que no necesite esto. Si ya sabes lo que vas aplicación se parece pero no es bueno para hacer aplicaciones se ven bien, mira esto.

Aquí hay una lista de algunas de las áreas provechosos de comenzar:


Dispositivos: Android objetivos más que los teléfonos. Esta sección le ayudará a aprender cómo teléfonos, tabletas, televisores, relojes y todos se relacionan y cómo se puede diseñar una interfaz que se adapta a todos ellos.
Patrones: Android se basa en las interfaces estructuradas. En esta sección se enseña a los componentes básicos de cómo funcionan las aplicaciones para que pueda diseñar el marco que será la construcción de su diseño en la parte superior de.

Diseño de material de documentación:

 Esto es técnicamente una sección separada por el momento, pero la versión más reciente de Google de Android va a introducir un nuevo tipo de lenguaje de diseño denominado Diseño de material. Aquí puede leer lo que eso significa y cómo pensar acerca del diseño de aplicaciones que se ajusten a estas directrices. También es útil si usted no tiene experiencia con el pensamiento sobre cómo los usuarios interactúan con las aplicaciones, incluso si no se siguen las recomendaciones específicas.


Mientras que usted está desarrollando una aplicación, hay una gran cantidad de archivos para gestionar y usted necesitará una manera de seguir los cambios. Git es uno de los protocolos más utilizados para gestionar las nuevas versiones o cambios en el software existente. Necesariamente, que es un poco más complicado que una herramienta de copia de seguridad básica. Es lo suficientemente flexible como para permitirle administrar las múltiples ramas diferentes de su aplicación, así como de extracción desde versiones anteriores si algo va mal.

Dos de los servicios más comunes para la gestión de proyectos con Git son Github y Bitbucket. Ambos utilizan el mismo protocolo subyacente y puede ser integrado directamente en cualquiera de Eclipse o Android Studio. BitBucket le permite tener algunos repositorios privados (es decir: de almacenamiento para proyectos) sin el pago de dinero, mientras que la oferta gratuita de GitHub requieren que sean admitidas a cotización oficial a menos que pagar un poco más. Aquí están algunos recursos que pueden ayudarle a empezar con Git:

Bitbucket Tutorías:

 Atlassian, el fabricante de BitBucket, tienen una serie de guías sobre cómo empezar a trabajar con BitBucket e importar sus proyectos aquí. En mi experiencia personal, tanto la creación de BitBucket y GitHub, este servicio y estas guías eran mucho más fácil para los no iniciados para empezar a utilizar.

GitHub Guías:

 GitHub de manera similar tiene algunos tutoriales sobre cómo configurar su servicio que se puede encontrar aquí. Algunas de las guías se refieren a las versiones anteriores del software en algunos casos, pero en general debe ser capaz de empezar a trabajar con ellos.
Vogella Git Tutorial: Vogella tiene otro gran tutorial aquí explicando lo que en sí es Git y cómo puede ayudarle a gestionar todo el proyecto. Mientras que la administración de versiones es la función principal de Git, hay mucho más aquí que Vogella puede caminar a través.
Desarrollando para Android es mucho más que poner de Java en un editor de texto. Si usted tiene un poco de experiencia con la escritura de código, pero no ha buceado de cabeza en el desarrollo de aplicaciones reales, sin embargo, hay muchas cosas que usted puede no ser consciente que necesita saber por el momento. La buena noticia es que no es la primera persona a ir por este camino. Estas son sólo algunas de las herramientas que necesita y es de esperar que estas guías se puso en el camino correcto.

Nunca me he sentido más tonto que cuando se trata de encontrar la manera de escribir aplicaciones de Android. Me sentí como si tuviera que pasar varios meses antes de su trabajo para estudiar y realmente obtener la caída de ella. Así que me di por vencido en la idea por completo. Godspeed a todos los que son más
Yo no diría que soy un desarrollador, pero he estudiado varias cosas diferentes relacionadas con el código inconsistente durante muchos años. HTML y PHP en la universidad, algunos de Java cuando se aburren de un invierno, nada en profundidad. Entendí lo suficiente para reconocer términos, pero no a las piezas de ella todos juntos. En cierto modo es por eso que escribí esto. Me sentía como si no hubiera un enorme mundo de las herramientas que estaba tratando de aprender todo a la vez en la parte superior del código.

Irónicamente, fue jugar un poco con Arduino que me dieron ganas de echar un vistazo a el desarrollo de Android de nuevo. He escrito algo de código súper simple para un proyecto de Arduino que estaba trabajando (que también está basado en Java) y se dio cuenta "Espera, que acabo de escribir código! ¿Qué demonios está pasando?"

Resulta que la mitad de las cosas que estaba recibiendo colgó eran las mismas herramientas. Eso y varios teoría y prácticas. Todavía no estoy lo suficientemente seguras como para decir "Está bien que soy un desarrollador." Pero definitivamente creo que el aprendizaje de las herramientas y sistemas por separado de
Sólo para ser ese hombre - Arduino no es Java, pero es similar a Java en cosas como la biblioteca incluye. Esto es totalmente nitpicking cuando se trata de la propia lengua; tener cierta familiaridad con Java te hará sentir mucho más cómodo allí (aunque lo mismo es cierto si sabes algo de C o C ++ o Pascal o ...) y dudo que cualquiera esperaría que acaba de pegar el código GUI Java existente en un pequeño incrustado dingus para que funcionen.

Pero importa en que lo que se compila no se convierta en algo de código de bytes que un intérprete se ejecutará - C es compilado en código nativo que se ejecuta en uno de los chips Atmega que el Adruino está construido alrededor. Usted puede usar lo que construyó y lo puso en apenas un chip ATmega y, con un pequeño número de piezas adicionales, tener un dispositivo procesador embebido funcional. No es necesario utilizar toda Arduino, con toda su variedad de cocina-fregadero de bits, para desplegar su producto.

La mayoría de la gente no va a hacer nunca nada de tal manera que no sólo puede usar $ 35 Arduino, incluso si es un exceso. Y ahora hay un montón de mini-sabores de Arduino que se puede utilizar como una alternativa a parpadear ese código a un ATmega y se fijan a cabo una tablita. Pero si realmente qué ocurrió esa idea fantástica para pedal de arranque y necesitaba tener 10.000 de su artilugio hecho que podría de hecho utilizar ese código nativo para controlar los $ 3 ATmega328 y tienen un producto asequible que podría vender en $ 20.

Soy consciente de que la distinción. Usted es correcto que probablemente no me alguna vez tiene que preocuparse mucho acerca de la diferencia, pero es bueno saber. En esta guía se dice que el IDE sí mismo fue escrito en Java y comparte algunas bibliotecas, así que supongo que explica mi familiaridad con ella? De cualquier manera, el hecho es que tengo cero experiencia con cualquier cosa C-relat

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