viernes, 12 de agosto de 2016

Recursos de Organización y Acceso


Hay muchos más elementos de los que hace uso de construir una buena aplicación para Android. Además de la codificación para la
aplicación, cuidar de otros recursos como contenido estático que utilice el código, tales como mapas de bits, colores, las definiciones de diseño, secuencias de interfaz de usuario, instrucciones de animación, y más. Estos recursos son siempre mantenido por separado en varios subdirectorios según Resol / directorio del proyecto.

Este tutorial se explica cómo se puede organizar sus recursos de aplicación, especifique los recursos alternativos y acceder a ellos en sus aplicaciones.

Organizar los recursos

Usted debe colocar cada tipo de recurso en un subdirectorio específico de res / directorio de su proyecto.

La res / contiene todos los recursos en varios subdirectorios.

Recursos de diseño, y un archivo de recurso de cadena. La siguiente tabla da un detalle acerca de los directorios de recursos soportados

  • Res dentro del proyecto / directorio.
  • Tipo de recurso Directorio

archivos anim / XML que definen las animaciones de propiedad. Se guardan en res / animal / carpeta y se accede desde la clase R.anim. archivos de color / XML que definen una lista de estado de colores. Se guardan en res / color / y se puede acceder

Los archivos de imagen como archivos .png, .jpg, .gif o XML que se compilan en mapas de bits, listas de estado, formas, dibujables animación. Se guardan en res / estirable / y acceder a ellos desde
la clase R.drawable. archivos de diseño / XML que definen un diseño de interfaz de usuario. Se guardan en res / layout / y se accede desde la clase R.layout.
Archivos de menú / XML que definen menús de aplicaciones, tales como un menú de opciones, el menú contextual, o submenú. Se guardan en res / menú / y se puede acceder desde la clase theR.menu.

Archivos arbitrarios para ahorrar en su forma cruda. Necesitas callResources.openRawResource con el identificador de recurso, que es a R.raw.filename abrir este tipo de archivos en bruto.
Valores archivos XML que contienen valores simples, tales como cadenas, enteros y colores. por
ejemplo, aquí hay algunas convenciones de nombres de archivo para los recursos que se pueden crear en este directorio:
 arrays.xml para las matrices de recursos, y se accede desde la clase R.array.
 integers.xml para los enteros de recursos, y se accede desde el R.integerclass.
 bools.xml para booleano de recursos, y se accede desde la clase R.bool.
 colors.xml de valores de color, y se accede desde la clase R.color.
 dimens.xml de valores de dimensión, y con acceso desde la clase R.dimen.
 strings.xml de valores de cadena, y con acceso desde la clase R.string.
 styles.xml de estilos, y con acceso desde la clase R.style.
xml / archivos XML arbitrarios que pueden ser leídos en tiempo de ejecución llamando Resources.getXML . Tú puede ahorrar varios archivos de configuración aquí que serán utilizados en tiempo de ejecución.

Recursos alternativos

Su aplicación debe proporcionar recursos alternativos para apoyar las configuraciones de los dispositivos específicos. Por ejemplo,
debe incluir recursos alternativos (dibujable ie.images) para diferentes resoluciones de pantalla y la cadena alternativa recursos para los distintos idiomas. En tiempo de ejecución, Android detecta la configuración actual del dispositivo y se carga la recursos adecuados para su aplicación.
Para especificar opciones específicas de la configuración de un conjunto de recursos, siga los siguientes pasos:
 Crear un nuevo directorio en res / nombrado en la forma <resources_name> - <config_qualifier>.
Hereresources_name habrá cualquiera de los recursos mencionados en la tabla anterior, al igual que el diseño, dibujable etc.

El calificador especificará una configuración individual para la que estos recursos se van a utilizar. Puedes comprobar
documentación oficial para obtener una lista completa de las pruebas de selección para diferentes tipos de recursos.
 Guarde los respectivos recursos alternativos en este nuevo directorio. Los archivos de recursos deben ser nombrados exactamente el
igual que los archivos de recursos predeterminada como se muestra en el ejemplo siguiente, pero estos archivos tendrán un contenido específico a
La alternativa. Por ejemplo, aunque el nombre del archivo de imagen será igual pero para la pantalla de alta resolución, su resolución será alto.
A continuación se muestra un ejemplo que especifica las imágenes para una pantalla por defecto y alternativo.

A continuación se muestra otro ejemplo que especifica el diseño de un idioma predeterminado y el diseño alternativo para el idioma árabe.

Acceder a los recursos

Durante el desarrollo de aplicaciones que necesitará para tener acceso a los recursos definidos, ya sea en su código, o en su
Los archivos XML de diseño. Sección siguiente se explica cómo acceder a los recursos, tanto en los escenarios:
ACCESO A RECURSOS EN CÓDIGO
Cuando se compila la aplicación Android, una clase R se genera, que contiene identificadores de recursos para toda la
los recursos disponibles en su res / directorio. Puede utilizar la clase R para acceder a ese recurso utilizando sub-directorio y
Nombre del recurso o directamente recurso ID.

ACCESO A RECURSOS EN XML
Considere los siguientes valores de archivo XML strings.xml resolución de recursos / / que incluye un recurso de color y una cadena
recurso:

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